Software para gestionar tu negocio

Programas de gestión ERP para

empresas y pymes de Galicia

Software para pymes y

grandes empresas

Solución de movilidad para

digitalizar procesos

Software para pymes sin

coste de licencia

SOLUCIONES HORIZONTALES


Un ERP Horizontal es un tipo de software que ha sido concebido para dar respuesta a las necesidades de una amplia variedad de empresas.

Puede ser usado para gestionar los procesos de toda la empresa o para gestionar áreas o departamentos determinados utilizando una amplia gama de soluciones funcionales.

Cada una de estas soluciones funcionales se suele enfocar en un área de negocio y está diseñada para poder comunicarse con todas las soluciones funcionales existentes para satisfacer las necesidades de la empresa.

Contacta con nosotros para averiguar más sobre cada una de ellas.

Es una aplicación creada y diseñada para facilitar y acelerar la venta de los equipos comerciales.

El CRM registra, organiza y estructura toda la información de tus potenciales clientes y clientes actuales provenientes de los diferentes canales: red comercial, campañas de marketing, web, tiendas online, acciones de marketing, etc.

Podrás gestionar tu pipeline de oportunidades a medida que progresan en el proceso de ventas. Infórmate sobre cuántas visitas ha realizado tu equipo comercial, cuantas ofertas tienen presentadas y cuales están todavía abiertas.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o desde tu propio ordenador y obtener información real del estado del lead.

Así, con el manejo de datos objetivos en tiempo real, la precisión de las previsiones de ventas se optimiza y ofrece una visión más real del estado de tus oportunidades.
Tendrás tu oficina en tu móvil.

Es una solución de Terminal de Punto de Venta orientada a optimizar todos los  procesos de ventas, cobros, tickets, logística y compras  desde un Terminal de Punto de  Venta.

Puedes elegir entre una  interfaz táctil o una interfaz clásica, adaptándose a la forma de trabajar de tu comercio y facilitando el  trabajo del día a día.

Se adapta fácilmente a cualquier tamaño de negocio, a todo tipo de comercios  y tiendas, ya sean pequeños, medianos o grandes, optimizando  y  simplificando  considerablemente la gestión de  los  procesos logísticos y contables  más habituales.

Un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de fabricación repetitiva y bienes de equipo.

Partiendo de la definición de la base de datos técnica, mediante la que se registrará la clasificación y caracterización de los productos a fabricar, podrán planificar y lanzarse los procesos de fabricación.

Las necesidades de aprovisionamiento y fabricación vendrán dadas por la demanda de la cartera de pedidos de venta, las previsiones de venta bajo diferentes supuestos, los niveles calculados de punto de pedido o por el stock de seguridad asociado a los productos de su fabricación.

Propondrá la obtención automática de un plan maestro de fabricación teniendo en cuenta las limitaciones detectadas en anteriores procesos productivos asociadas tanto a sus centros de trabajo como a sus operarios.

Mediante la programación de la producción, accederá a la visualización gráfica de las cargas y posibilidades de sus centros de trabajo, con la posibilidad de incorporar información desde la fábrica (captura de datos: tiempos productivos, improductivos, defectos y rechazos).

Una completa Gestión Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas de servicios en general cuyos sistemas de gestión giren en torno al concepto de Obra, Proyecto o Servicio.

Las características y alcance específico del módulo de Proyectos son las siguientes:

– Definición de presupuestos por diferentes unidades (horas, trabajos…), agrupando en trabajos, tareas y partidas los diferentes conceptos (materiales, mano de obra, gastos, dietas, mediciones etc.).

– Estudio Económico del Presupuesto Proyecto Obra, por tipo de Coste Directo e Indirecto, por Coste de Naturaleza, con versiones de Presupuesto etc.

– Incorporación de Estructuras Proyectos Obras Padres e Hijos, Incluye incremento Ampliación de Presupuestos en Proyectos Obras.

– Control Económico del Proyecto por Costes Previstos contra Costes Reales.

– Control Técnico del proyecto por diferentes niveles, incluyendo Avance de Obra Estimado o Calculado.

– Imputación directa de diferentes conceptos (partes de trabajo, consumo de materiales, empleo de otros recursos productivos propios o ajenos), etc.

– Integración con los circuitos de Logístico, (Planificación de Acopio Materias Primas, Subcontratación) Financieros, Mantenimientos, Calidad,etc.

El Portal del Empleado ha sido diseñado para facilitar las gestiones administrativas y la comunicación entre el empleado y la organización.

Ofrece a los trabajadores la posibilidad de gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y actualizar sus datos con total trazabilidad y control.

A través de esta herramienta pueden publicar y gestionar todo tipo de documentación (boletines, comunicados, cursos, nóminas…),

Una solución que aporta transparencia y genera un flujo ágil de comunicación entre el empleado y la empresa.

Un modo de unificar toda la información y ofrecer a los empleados la documentación laboral que requieran.

Una solución que te permite conocer las horas realizadas por  cada empleado, materiales, desplazamientos  y  trabajos por  obra.

Es  una  aplicación  para  dispositivos  móviles  Android  que permitirá  a  los  empleados  de  su  empresa  rellenar  partes  y  consultar información  relativa  a  los  clientes,  aún  cuando  no  disponga  de  una conexión a Internet.

Va  dirigido  a  los  operarios  que  acuden  a  las  instalaciones con  las  tabletas  de  la  empresa  y  no  disponen  de  conexión  a  Internet  en dichas instalaciones.

Un software avanzado para la gestión de almacén, que te permitirá optimizar y controlar todos los procesos logísticos de tu empresa.
El Sistema de Gestión de Almacén (SGA) es un módulo más dentro del ERP que ofrece funcionalidades avanzadas y una serie de procesos adicionales que permite gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén, e integrar la gestión del mismo en los principales Sistemas de Información.
– Una óptima gestión de tu almacén te permitirá:
– Obtener trazabilidad total desde la entrada y la salida de productos.
– Optimizar al máximo el espacio de tu almacén obteniendo una mejora de la productividad.
– Automatizar las operaciones más complejas con una reducción de costes y errores.

Es una solución sólida, integral y flexible que te permitirá mejorar el control de tu almacén y automatizar todos los procesos para aumentar la productividad de tu empresa.

Una plataforma que cuenta con funcionalidades específicas para el eCommerce que te permitirán reducir significativamente tus costes de promoción y venta, automatizando y simplificando la gestión.
Permite integrar tu catálogo online, tienda online B2C o plataforma e Commerce B2B con tu ERP-CRM y gestionar de forma sencilla tus artículos, clientes, tarifas, promociones, pedidos y stock.

¡Publica tus catálogos y gestiona tu plataforma eCommerce desde tu ERP!

Una completa herramienta que ofrece la posibilidad a los departamentos de sistemas de desarrollar Apps personalizadas y Aplicaciones Web mediante una interfaz de código abierto.
Bajo una capa de seguridad definida y personalizable se pueden desarrollar aplicaciones que complemente los sistemas de información de tu empresa y acelerar los procesos de Transformación Digital.
Más información:
La Gestión de mantenimiento asistido por ordenador, también conocida por las siglas GMAO, es un software intuitivo y completamente adaptable con el que es posible llevar un control de los mantenimientos preventivos o correctivos que realice la empresa.
Monitorizando en tiempo real las incidencias que reporta el personal a través de los dispositivos móviles, digitalizando procesos tales como la asignación de tareas, la creación de turnos, o el control de tiempos de trabajo y descanso.
Una App que sigue recopilando datos y sincronizándose incluso en modo offline (sin cobertura).

Te ayudamos a liderar la Transformación Digital de tu negocio. ¡Contáctanos!

Te ayudamos a liderar la Transformación Digital de tu negocio. ¡Contáctanos!

SOLUCIONES VERTICALES


Un ERP vertical es un tipo de Software de Gestión Empresarial que ha sido diseñado especialmente para empresas de un sector específico. Son soluciones con funcionalidades que han sido adaptadas a procesos particulares y que no se encuentran en otros software ERP horizontales o generales.

Además de contar con las módulos básicos de un ERP:  contabilidad, marketing, finanzas, producción y recursos humanos, el ERP vertical incluye características necesarias para tareas que sólo se desarrollan en un sector y que no tendrían sentido en otro tipo de empresas.

Nuestra solución ofrece una amplia funcionalidad adaptada a los requerimientos del sector agrícola y basada en la experiencia adquirida implantando nuestra solución en multitud de empresas agrícolas.

Una solución que abarca todo el ciclo productivo llevado a cabo en empresas del sector, registrando desde la recepción del producto hasta los diferentes procesos de transformación y expedición, manteniendo en todo momento una identificación unitaria o por lotes.

 

Nuestro software de gestión de panificadoras facilita desde la gestión integral de la planta de fabricación a la gestión de despachos, pasando por la gestión de rutas y repartos.

Incluye un sistema TPV táctil específico para su sector que permite realizar todas las operaciones necesarias para gestionar el proceso de venta y generar informes.

El diseño de nuestro programa de gestión para panificadoras es el resultado de la experiencia adquirida durante años colaborando con empresas panificadoras.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de instalación y mantenimiento de bienes de equipo, sea cual sea el ámbito de actuación. Nuestra experiencia gira en torno a aplicaciones para empresas de instaladores, empresas de frío industrial, fontanería, ascensores, extintores,  mantenimiento integral de edificios…

Desde Infonova hemos trabajado con diversas compañías del sector de la instalación y mantenimiento, por lo que podemos entregarte la solución más completa y adaptada a tu empresa.

Un software ERP  con una amplia gama de funcionalidades para optimizar la gestión de la distribución logística.

Nuestro software cubre múltiples áreas y permitirán, entre otras cosas, controlar sus stocks y reservas de stock, gestionar múltiples pedidos, rutas, órdenes de carga, hacer envíos parciales o realizar compras en función de stocks de seguridad.

Conoce en todo momento el stock de cada referencia y gestiona  sencillamente las solicitudes de compra.

Cada vez son más las empresas de retail y cadenas de comercio minorista que confían en nosotros para la implantación de una solución de ERP que les permite optimizar sus procesos y gestionar la diferentes áreas de la compañía de forma integrada.

Solución completa de Gestión Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas de servicios en general cuyos sistemas de gestión giren en torno al concepto de Obra, Proyecto o Servicio.

Podrás definir los presupuestos por unidad de obra, agrupando en capítulos y partidas los diferentes conceptos (materiales, mano de obra, gastos, etc) y tener acceso a muchas otras funcionalidades que cubren las necesidades básicas de este sector.

Un software que además de todas las funcionalidades de la gestión empresarial (comercial, CRM, logística, financiero…), cuenta con funcionalidades específicamente desarrolladas para el sector del Alquiler de Maquinaria:

Mantenimiento general, gestión de almacenes, mantenimiento correctivo-preventivo de la maquinaria, gestión del alquiler, respuestas en facturación, análisis avanzado, ficha completa de cada máquina, utilidad de búsqueda de máquinas, disponibilidad y situación del parque de alquiler, seguimiento y facturación de los alquileres.

Las solución permite la planificación de trabajos de las fincas, control de plantación hasta mantenimiento de viñedos en producción (tratamientos, herbicidas, laboreo, etc.). Control de la MOD, de las máquinas, subcontrataciones…

Además de funcionalidades de la gestión empresarial (comercial, CRM, logística, financiero…) cuenta con funcionalidades específicamente para el sector vitivinícola (gestión de viñedos, gestión de vendimia, gestión de la bodega, gestión de ventas, gestión de compras, gestión de almacenes)

La solución de ERP Ingeniería, además de todas las funcionalidades de la gestión empresarial (comercial, CRM, logística, financiero…), cuenta con funcionalidades específicamente desarrolladas para el sector de las ingenierías; Presupuestos y estudios,
Fabricación y taller, instalación, fabricación, montaje e instalación, administración y Post-venta.

Es un programa muy rodado en el ámbito de gestores de proyectos que cubre prácticamente todas las necesidades de las empresas de este sector.

Cada vez son más las empresas de retail y cadenas de comercio minorista que confían en nosotros para la implantación de una solución de ERP que les permite optimizar sus procesos y gestionar la diferentes áreas de la compañía de forma integrada.

 

Un software ERP  con una amplia gama de funcionalidades para optimizar la gestión de la distribución logística.

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Solución completa de Gestión Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas.

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Nuestro software de gestión de panificadoras facilita desde la gestión integral de la planta de fabricación.

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Funcionalidades específicamente desarrolladas para el sector del Alquiler de Maquinaria.

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Contamos con una amplia experiencia en el sector de instalación y mantenimiento de bienes de equipo, sea cual sea el ámbito de actuación. 

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Las solución permite la planificación de trabajos de las fincas, control de plantación hasta mantenimiento de viñedos en producción

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Un software ERP  con una amplia gama de funcionalidades para optimizar la gestión de la distribución logística.

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La solución de ERP Ingeniería, además de todas las funcionalidades de la gestión empresarial

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Cada vez son más las empresas de retail y cadenas de comercio minorista que confían en nosotros.

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Optimizar los procesos y gestionar la diferentes áreas de la compañía de forma integrada.

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Las infraestructuras on-premise o en local son los modelos tradicionales de aplicaciones empresariales. Hacen referencia al tipo de instalación de una solución de software que se lleva a cabo en una ubicación física de la compañía, es decir, un entorno TIC in-house.

A diferencia de otros modelos, la empresa es responsable de la seguridad, disponibilidad y gestión del sistema. Por este motivo, es necesario tener figuras específicas encargadas de la gestión de dicho software.

Una de las ventajas mayoritarias de este tipo de infraestructura es que los datos sensibles pertenecientes a la empresa pueden permanecer en el sistema y no tienen por qué ser traspasados a terceros.

Este es el modelo tradicional para implementar software en el que usted controla todo. El software de ERP es instalado en su centro de datos en las ubicaciones de su elección. La instalación y el mantenimiento del hardware y software son responsabilidad de su personal.

La nube, o el «cloud» en inglés, es un modelo menos tradicional que el On-Premise. La clara diferencia entre ambos es su ubicación.

En las infraestructuras cloud, el hardware no se encuentra en un espacio físico, lo hace en un espacio virtual gestionado por el proveedor cloud. 

En un ERP en la nube, el software funciona en una plataforma informática en la nube de un proveedor. El mantenimiento del sistema es manejado por el proveedor. También está la opción de utilizar una nube pública o privada, la cual está ganando aceptación debido a los bajos costos iniciales.

No existe una solución mejor que la otra. Todo dependerá de las necesidades del negocio. Un alto nivel de control precisará de entornos on-premise. Por otro lado, si la característica que define a la empresa es la escalabilidad, los modelos cloud son más prácticos.

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