Soluciones verticales

ERP Vertical para empresas de Retail

Es una solución de gestión que permite optimizar todos los procesos de ventas, cobros, tickets, logística y compras desde un Terminal de Punto de Venta. Permitiendo llevar un control de las ventas en los diferentes puntos de ventas, control del stock en los almacenes y emisión de comisiones a los comerciales. Una solución escalable porque es posible integrarla con las funcionalidades estándar del ERP, CRM y SGA. Añadiendo nuevas funcionalidades en la medida que tu negocio lo necesite.

Talla y color

Facilita la gestión de artículos desde el proceso de compra hasta la venta, permitiendo llevar un control de artículos en función de los atributos específicos de talla y color.

Características especificas para las tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de deportes, lencerías, etc.

Gestión de almacenes

Funcionalidades para llevar control de almacenes y realizar envíos entre ellos. Registra mermas o perdidas. 

La realización de inventarios y la preparación de los pedidos a despachar se realiza de forma sencilla utilizando los códigos de barras y lectores autónomos.

Gestión de artículo

Diseñada para facilitar la disponibilidad de artículos en los diferentes almacenes, como también las ventas realizadas en cada una de las tiendas que la empresa tenga. 

Permite generar pedidos de compra desde los pedidos de ventas para poder obtener una mayor trazabilidad de las operaciones.

TPV

Dispone de un terminal de punto de venta que permite realizar ventas, consultar el stock disponible y realizar solicitudes a central de nuevas unidades, intercambios de almacén o inventarios.

Más información

SOLICITA UNA DEMO O MÁS INFORMACIÓN


Solicita ahora más información acerca de nuestro ERP vertical para ERP Vertical para empresas de Retail

Atención Comercial

T: (+34) 981 842 381

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.