Soluciones verticales

ERP Vertical para empresas de Distribución

En Infonova hemos trabajado en varias ocasiones con empresas de distribución. Este conocimiento sectorial nos permite ofrecerle a su compañía el servicio más completo y adaptado.

Nuestro software cubre múltiples áreas. Nuestras soluciones le permitirán, entre otras cosas, controlar sus stocks y reservas de stock, gestionar múltiples pedidos, rutas, órdenes de carga, hacer envíos parciales o realizar compras en función de stocks de seguridad.

Trazabilidad

Trazabilidad completa de lotes integrada en todos los procesos. Abarcamos todo el ciclo productivo llevado a cabo en empresas del sector, registrando desde la recepción del producto hasta los diferentes procesos de transformación y expedición, manteniendo en todo momento una identificación unitaria o por lotes desde la entrada a las instalaciones hasta su salida para venta a cliente final.

Control de vehículos y máquinas

Conoce en todo momento el stock real y virtual de cada referencia. En tiempo real podrás saber el stock real en el almacén, el stock pendiente de recibir de sus proveedores y el stock ya reservado o comprometido.

Control de stocks

Conoce en todo momento el stock real y virtual de cada referencia. En tiempo real podrás saber el stock real en el almacén, el stock pendiente de recibir de sus proveedores y el stock ya reservado o comprometido.

Logística y SGA

El ERP cuenta con toda la capacidad funcional extendida relativa al área de logística y los sistemas avanzados de gestión de almacenes (SGA). Al formar parte del propio núcleo del producto y no tratarse de una integración, optimiza los procesos relacionados en el área productiva, administrativa, ventas, calidad, etcétera.

Control de mínimos/máximos y aprovisionamiento

Conoce en todo momento las referencias que están por debajo de su stock mínimo. Pudiendo automatizar avisos por rotura de stocks. Genera compras en función de estos stocks mínimos y máximos.

Compras

Nuestro software permite una completa gestión de solicitudes de compra definibles por áreas o departamentos. Clasificación de proveedores. Gestión de ofertas de compras. Compras automáticas desde la gestión de necesidades.

SOLICITA UNA DEMO O MÁS INFORMACIÓN


Solicita ahora más información acerca de nuestro ERP vertical para ERP Vertical para empresas de Distribución

Atención Comercial

T: (+34) 981 842 381

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.