Demo: Ahora ERP Sebastian – Portal del Empleado

Sebastian es el potente Portal del Empleado desarrollado por AhoraERP, que permite gestionar toda la información relacionada con los Recursos Humanos de la empresa. Sirve como una herramienta para facilitar la gestión administrativa (nóminas, vacaciones, bajas, etc) y también para mejorar la comunicación interna entre los empleados y la organización.

En esta vídeo demo, hacemos un repaso completo por las distintas funcionalidades de la herramienta a través de sus módulos:

  • Información del empleado.
    Información centralizada dentro del módulo de empleados, desde el que podrás navegar a cualquier información relacionada con el empleado.
  • Unidades organizativas.
    Organiza tus empleados en distintas unidades funcionales que pueden ser planificadas por separado y hasta con distinto tipo de planificación.
  • Planificación de Unidades organizativas.
    Puedes optar por planificar cada unidad organizativa mediante uno de los métodos disponibles: mediante el planificador de grupos y empleados, mediante el timeline de períodos y grupos, o indicando que la unidad no requiere planificación específica.
  • Patrones de planificación.
    Crea plantillas de patrones o utiliza los disponibles en el sistema. Crea una única vez los diferentes patrones con los turnos de tus unidades organizativas y decide cuándo lo quieres aplicar.
  • Gestión de jornadas de trabajo.
    El módulo de control de tiempos incorpora automáticamente los marcajes de los empleados desde los distintos dispositivos o terminales de control de acceso. Aplica una serie de reglas de negocio establecidas para casar cada entrada con su salida correspondiente o para detectar distintos tipos de incidencias que puedan darse.

 

Descarga este recurso

Rellena los datos a continuación y recibirás el recurso para descargar directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario recurso

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Consentimiento*